jueves, 11 de agosto de 2011

Ark al habla

¿¡De quién fue la brillante idea de poner un laberinto!?
Casi me muero esta mañana para encontrar la salida! pensé que no lo contaba!

......¿El barco está vivo? bueno...a estas alturas ya no me sorprendo...
Me pregunto qué tipo de animal será...o los barcos ya son animales?

mmm...otros temas...*mira una libreta o algo* El capitán está loco....no...ésto no era....*tira la libreta*

No se qué mas decir! ah! sí! las batamantas (vestidos) son incómodas! ¿cómo puede alguien llevar una cosa que le tapa hasta los pies? ¡casi me mato unas doscientas veces hoy!...no se cómo consigue hacer In para no caerse =_=Uu

Supongo que el día pinta divertido~ de momento me voy a la piscina con Per...¿mis obligaciones para con el Bar? na, puede esperar...

Hasta dentro de....¿yo qué se? ¡adios! *se va y mientras se despide roba el teclado*

4 comentarios: