viernes, 12 de agosto de 2011

Reporte Seith





Hola~~ bueno hoy,aunque sea por la mañana quería reportar esto, he estuve ayer hablando sobre mis hermanas y Zelti ¿no? bueno ahora queria enseñaros  unas fotos y hablar tambien un poco de ellas ^^ aqui lo dejo


bien, estas son mis hermanas <3 Esha es la pequeña de las dos,tiene 20 años y no es que sea bajita =_=U es que Monthe mide 1.94  , y Monthe tiene 22 es la mayor, esta era una foto de cuando entraron en la academia, con el uniforme ^^ la verdad es que espero que no vean a nadie de la tripulacion sabiendo que son de Xana, por que literalmente odia todo lo proviene de ahi.










Y esta es Zeltica Broul,pero yo la llamo Zelti ^^ era mi mejor amiga en la granja... antes vivía ahi en las montañas de Ashbiar y jugabamos todos los dias pero un dia vinieron unos piratas y bueno... tuvo que irse, pero ahora vive en Arcania y espero verla cuando embarquemos, quiero presentarle a Pav ^^

1 comentario:

  1. Piratas en la montaña x,DD (Aunque si todos los piratas tienen la facilidad de El para perderse no me extrañaría x,Duuu)

    ResponderEliminar