miércoles, 31 de agosto de 2011

diario 31 agosto

Simplemente es horrible...ni si quiera me explico como ha podido suceder algo así en un puerto de Adysia..solo se que detesto a ese estúpido mocoso por todo el daño que nos ha causado todos.


Pero, a pesar del resentimiento que tengo hacia el no he podido hacer nada, incluso durante unos momentos lo he defendido, quizá por la ética que tengo o porque se trataba de un crio, después simplemente decidí abandonarme y deje al crio a su suerte, hoy no se donde esta ni quiero saberlo.


Entiendo perfectamente las reacciones de Marion y Cyan...y  confieso que me inspiraron verdadero terror, sobre todo Marion, con una niña pequeña a su cargo, yo también soy capaz de reaccionar así por mi hijo.


Oh, Percival, pobrecito mio, tuvo la valentía de utilizar su poder para detener el ataque de los guardias sabiendo que dañaría su reputación...ahora esta encerrado en el calabozo seguramente pasando frió y hambre..¡¡quiero verle!! por eso aprovechare cuando  Elorian acuda a la comisaria y la acompañare.


Se que esto, le va a costar mucho a Percival y tambien a la tripulación, no bastaba con estar repudiados en Arcania, ahora también en Adysia...estoy muy decepcionada, ya se que esto ultimo no ha sido culpa de nadie, pero se que muchas personas han llamado la atención sin importarle  los demás.


Presiento que tardaremos años en volver, por eso me llevare a Ivan, si el acepta todo lo que le voy a explicar...


Inés.

3 comentarios:

  1. Fuuuuu, yo acabé harta ayer. Me mordí la lengua para no deshacerme en insultos ._./ *en el fondo le mola un poco x_D*

    ResponderEliminar
  2. @Zinn ; ay nena, ya me di cuenta un poquito...ayer fue un dia muy tenso

    @Laura: gracias hermosa!!!

    ResponderEliminar