domingo, 14 de agosto de 2011

Especial de la semana

Buenos días, fauna.

En un humilde intento de acabar con la poca cordura que queda en este barco animar un poco el ambiente, voy a introducir una pequeña... actividad nueva en la cocina.

¿Veis este frasco? *señala el bote que tiene en la mano* Bien, pues cada semana lo voy a rellenar con una substancia, digamos, interesante--- y lo voy a dejar en la cocina, a disposición de quién tenga el valor de beber de él.

Lo único que os puedo asegurar es que no os matará (al menos no directamente), pero en ningún caso revelaré los efectos de su contenido. Tendréis que descubrirlo vosotros mismos... Y si por un casual queréis el antídoto, tendréis que ganároslo. Así que pensadlo bien antes de echar un trago...


El especial de esta semana ya ha sido probado por algunos miembros de la tripulación. Sus efectos son de lo más curiosos, ¿no creéis? *sonrisa perversa*

Si teneis alguna pregunta, estaré en mi laboratorio. ¡A más ver!

7 comentarios:

  1. Inés: * le apunta con su escopeta de caza*


    xDDD

    ResponderEliminar
  2. loool,que bien seith se quedó con las ganas de probar la de hoy XDDD

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Mari va a querer más de esa para tenerla guardadita >_>u

    ResponderEliminar
  4. Adoro a Cyan, es un liante~!!!

    Pav: No conteis conmigo para esto, que seguro que al final hare algo por culpa de alguna de esas pociones que haga que Mamba quiera matarme...

    ResponderEliminar
  5. Cyan <3 <3 *le adora*

    Ark: creo que será mejor mantenerme lejos de la cocina >.>

    ResponderEliminar