jueves, 11 de agosto de 2011

Entrevista: Percival


¡Hola a todos! Aquí el Capitán Lord Elorian, tomando el papel del entrevistador. Estrenando la sección de entrevistas está... ¡Barco! *Se escuchan aplausos cuando Percy hace aparición en el plató*





*Entra a escena saludando con la mano, con una sonrisa tímida y un poco sonrojado* ¡Hola!




*Agarra sus papeles y les echa un vistazo fugaz* Buenas tardes Barco *Es de día* ¿Podrías hacer una breve presentación de ti mismo para que los espectadores te conozcan mejor?





Oh, ¡claro! *Se queda pensando y se da cuenta de que es la primera vez que le hacen esa pregunta*





M-me llamo Percival van der Wiel, soy duque de Adysia y y y...






*Se pone rojo* ... la verdad que no sé hacer gran cosa.






Pues a mí me han dicho que se te da bien llorar y dar abrazos. ¿Es eso cierto?






Jo... es que... me gustan los abrazos.





Ya veo... *Hace como que mira los papeles, pero están en blanco* Tengo entendido que hace poco fue tu cumpleaños... ¿Cuántos años cumpliste? ¿Qué te regalaron?



*Cara de ilusión extrema* ¡Fue el mejor cumpleaños de mi vida! Cumplí 19 años y y y... me regalaron cosas muy chachis. Mi hermana Arkeen me regaló un loro al que llamé libertad, Pavare me hizo una tarta de cumpleaños, Inés me regaló un traje y unos gemelos (aunque a mí me habría gustado otra clase de gemelos, pero bueno u///u), Artyom me regaló un libro sobre temática militar y Marion un libro con dibujos de animales *_*


Oh, qué bien *Finge que le importa* Sabemos que ahora mantienes una relación con In [Traducción de Kao: Inés], la médico/navegante/madre a tiempo parcial... ¿Qué es lo que más te gusta de ella?





*Pega un cacho suspiro* Sí *sonrisa de bobalicón* L-lo que más me gusta de ella es que siempre está ahí cuando la necesito *suspira otra vez*




Interesante, interesante, muy interesante... *Pasa las hojas* *Siguen estando en blanco* Me han comentado que perteneces a un grupo llamado "pukes", ¿qué tienes que comentar al respecto?





¡Oh! Mis nenes. Pues pues... que los quiero mucho y que haría cualquier cosa por verlos felices.




Se sobreentiende el porqué del nombre del trío con tu respuesta... Pasemos a asuntos más profesionales, ¿cuál es exactamente tu ocupación en el barco y qué te desagrada y agrada de esta?





*Se queda pensando otra vez*





Soy el timonel ^_^ Lo que más me gusta es que puedo pasar más tiempo con Inés... aunque tampoco mucho. Y lo que menos es que a veces me aburro una barbaridad =.=





Claro, por eso dejas tu trabajo a tu mascota... Háblanos de tu mascota, Barco *Posición de escuchar*




Tachín es un mono muy listo. Le confiaría hasta mi propia vida *(no sabe lo que dice)* Siempre me consuela cuando estoy triste y me escucha cuando necesito desahogarme. Lo quiero mucho.





¿Podrías hablarnos de cómo era tu vida antes de entrar al Seahorse?





Bueno... no tenía ningún amigo... creía que sí, pero siempre pasaba algo y... *se pone un poquillo triste* ¡Pero todo eso cambió cuando me uní al Seahorse! Creo que nunca había sido tan feliz en toda mi vida ^_^





....






*Carraspea* ¿Y cómo es tu día a día en el Seahorse?






Al principio me quería morir casi todos los días ._. Ahora intentan matarme, directamente =D





Pero... no lo cambio por nada.






*Se rasca la cabeza* ¿Y cómo te ves de aquí a dentro de unos años?






Casado y con hijos u///u Aunque no quiero separarme de la banda.






¿Qué tipo de habilidad/don/superpoder te gustaría tener? *Pregunta random a lo Miss Universo*





Pues... nunca había pensado en eso ·_· *pensando otra vez, siente que últimamente hace eso demasiado*





...Me gustaría volar =D






¿Tienes hobies (que no hobbits)? ¿Cuáles?






Me gusta mucho leer. He leído todos los libros de la biblioteca de mi padre y también los de la mía. Algunos, varias veces ^_^ También me encanta cocinar y... bueno... desde hace poquito me encanta bañarme en la piscina.




¿Tienes fobias? ¿A qué?





...Bueno... me daba mucho miedo el agua u.u ¡¡Pero gracias a Poti lo estoy superando!! Tampoco me gustan los insectos =_=UUU *se acuerda de Seith y se le revuelve el estómago*





*Mira a cámara* Hasta aquí la primera parte de la entrevista, volvemos después de unos anuncios publicitarios. ¡No cambien de canal!



Publicidad:
((El hijo de PPPP de mi ordenador o de blogger o lo que sea me ha jodido esta sección y paso de volver a escribirla =_=.... Tal vez otro día que esté de humor, pero ahora me ha tocado las narices esta mierda))


*Aplausos del público* Gracias por continuar con nosotros, comenzamos la parte final de la entrevista, en la que nuestro invitado tendrá que responder la primera palabra que le venga a la mente con cada palabra de las que le diré, ¿estás listo, Barco?




No o.o Pero dale.







Pues ahí van:



-Barco: ¡Yo!
-Banda: ¡Pirata!
-Agua: ;_;
-Caca: ¡Pis!
-Ron: ¡Capitán!
-Heces: ¡Helicóptero! (¿?)
-Mono: ¡Tachín!
-Caballito de mar: ¡Bonito! *3*
-Cacafuti: Gato ._.
-Palangana: Garbanzo
-Garbanzo: Palangana
-Bichito: Asco ;_;
-Locura: Elorian =D
-Drogas: Poti =D
-Cabeza enorme: Hat (por lo de cabeza)
-Tormenta: ¡Perfecta!
-Kraken: Capítulo de relleno =D
-Servilleta: Bocasucia
-Escorbuto: ¡Capitán!
-Dinero: Infelicidad
-Mar: ¡EXCURSIÓN!
-Látigo: Trauma
-Cacahuete: ¡Tachín!
-Camisa: Marion ._.
-Estofado: No me gusta
-Estropicio: C-capitán…


¡Hasta aquí la primera entrevista! ¡Nos despedimos hasta la próxima semana (o hasta cuando me de la gana hacer una entrevista de nuevo)!

¡Adiooos!

9 comentarios:

  1. dan ganas de achucharlos a los dos xD

    *sigue embobada con las caritas <3*

    ResponderEliminar
  2. jaaaarl como mola la entrevista!!!

    * se siente mal por que ha escrito una entrada sin pisparse de la entrevista*

    *_______*

    amo a Per <3

    ResponderEliminar
  3. @Sumi: No te sientas mal O.O Por qué???
    Los demás deberían seguir tu ejemplo y postear entradas!! >v<

    ResponderEliminar
  4. *se parte de risa*

    Mi madre esta a mi lado diciendo que estamos fatal ._.

    ResponderEliminar
  5. ji ji, que monos todos.
    :iconpukerainbowsplz:

    ha molado ha molado xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Loooool XDDDDD me ha molado mil la entrevista xDD

    ResponderEliminar