lunes, 15 de agosto de 2011

Primer Reporte de Pavare

Hola a todos! Aqui Pavare al habla, he vuelto tras mi "hibernacion"!!!

Creo que hoy ha sido uno de esos dias movidos en el Seahorse, como siempre, han pasado muchas cosas, empezare diciendo que nada mas despertar me fui encontrando con la gente algo rara, luego supe por que, cuando Mamba me obligo a tragarme una pocion. Por suerte para mi forcejee lo suficiente como para tragar muy poca cantidad, por desgracia hice que Mamba se tomara tambien algo de la pocion *se esconde* Se que quiere matarme *solloza*

Con la pocion yo tambien comence a comportarme diferente... Me volvi malhablada, irascible, violenta,... No sigo que me da mal rollo, hice muchas cosas de las que no me enorgullezco, pero por suerte volvi en mi relativamente en poco tiempo *se siente aliviada por eso*

He sacado cosas positivas de esto, recorde lo que se de acupuntura y ayude a Ines con su estres, aunque aprendi acupuntura por otros motivos, me alegra utilizarla para cosas buenas... Lo que le hice a Percival con mis agujas, no tiene nombre, aunque por suerte para el, me refrene bastante, podria haberle hecho sufrir un dolor increible, o paralizarlo por completo, incluso matarlo, no me enorgullezco de esto, pero aunque parezco una chica pequeña e indefensa he sobrevivivo 5 años viviendo en las calles de Xana... No siempre he sido amabilidad y sonrisas...

Cambiando de tema, me reencontre con Seith!!! Y me llevo al parque de atracciones del barco, nos subimos en la noria y cuando estabamos arriba del todo, me arme de valor y le pedi salir, ha dicho que si *mas feliz que una perdiz* Ahora somos novios *se sonroja* Aunque justo despues de lo del parque fuimos a cenar y tuvimos un encontronazo con Mamba *solloza* Crei que nos mataba... Por suerte, Dask estaba ahi y se llevo a Mamba... Muy majo Dask, tambien es de Xana!!!

A parte de Dask, hay otro nuevo tripulante, pero aun no le conozco bien *mira al suelo* Fui un poco borde con el y con Seith en ese momento...

Me despido, que si no me enrollo!!!

4 comentarios:

  1. Pav se convirtió en Mamba!! T^T
    Ains... Con lo monilla (digo gatilla >_>) que es =3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. no,Mamba se disfrazó de Pav TAT suerte que volvio rapido a la normalidad XDDDDDDDD *el otro lo elimine por que queria editarlo, me comi una palbra orz*

    ResponderEliminar
  4. Inés: muchas gracias Pavare =)
    ya esta todo mejor

    ResponderEliminar