jueves, 11 de agosto de 2011

Reporte del Capitán - 10 de Agosto


¡Hola de nuevo a todos! Al habla el Capitán Lord Elorian.
Me presento para hacer el reporte de hoy día 10 de Agosto.
El día ha empezado bien, he visto cosas bonitas y he comido rico y bebido ron.




El idiota de Venenos me arrojó cosas, a pesar de que yo tan solo quería ver su laboratorio y presentarle a Hat... Solo soy una víctima, le maldigo.





¡Aún no me creo cómo puede haber gente tan malvada como para vender a sus hijos! No lo entiendo, me enseñaron que los hijos son algo mayor que un tesoro (y los tesoros molan). ¿Quién iba a querer vender un tesoro? Oh, creo que me acabo de liar yo solo...




Pues yo no pienso tolear que nadie haga daño a mi tripulación. Les mataré a todos... ¡Hijos de [censurado por Kao]





¿V-vas a censurarme?....Está bien, está bien, ya sé que esto lo lee cualquiera. Intentaré controlarme... Síii claaaro...




Siguiendo con el reporte... Parece que Mari está empezando a aceptar a los animales, ha hecho buenas migas con Hat, así que se lo he dado. Parece que los dos están feliz el uno con el otro, ¡me alegro!




Y creo que hasta aquí todo lo sucedido (que yo sepa) en la banda del Seahorse. ¡Ah, por cierto! Seguimos navegando, creo que Tachín conduce *miedo*

¡Hasta la vista!


4 comentarios:

  1. jajajaja mola =D

    Me encanta como piensa El, su padre le enseño bien =)

    ResponderEliminar
  2. Me da miedo saber a qué se refiere en todo momento <3 Qué cucosas las expresiones x,D Quiero una El de peluche ;v;

    ResponderEliminar
  3. Quiero una El :3
    estoy de acuerdo con Lau!! me encantan sus expresiones <3

    ResponderEliminar