viernes, 12 de agosto de 2011

La búsqueda de la planta del Ron

Al habla Gamba!

Mi capitán me ha encomendado una importante tarea: Encontrar la planta del Ron. Bueno a decir verdad, me he ofrecido voluntariamente... porque no siento que sea de gran utilidad en el barco.
Creo que la próxima vez que vea al chico cabra, aprovecharé que le tengo que ayudar en un favor que me ha pedido para preguntarle que si conoce la procedencia de dicha substancia.
También debo encontrar la causa por la que no he notado la presencia de plantas en el bosque del barco. Quizás no son plantas comunes, o quizás son mudas : | (Quizás por eso no las oigo....)

Intentaré borrar de mi memoria el accidente en la silla... Si el barco no se moviese tanto, estoy segura que habría conseguido hacer... algo, brotar? Quizás es mejor que me haya caido, si hago un agujero nuevo en el barco me habría tocado pegarlo a base de puas de cardo.

Me esforzaré al máximo! ò n ó

7 comentarios:

  1. Plantas mudas xDDDDDD Me encanta Gamba! *3*

    ResponderEliminar
  2. Ay x,DDDD Jolín, que tía x,Duuuu Me la he imaginado pegando ahí con las púas de cardo a la pobre >_<

    ResponderEliminar
  3. Pegando con puas y llorando LOL a lo cenicienta total XDDDD

    ResponderEliminar
  4. hola, persona-que-no-conozco-todavia! xDDDD

    druida, interesante... a los padres de mi pj los mataron druidas fanáticos, me pregunto como reaccionará ante esto (no, no lo sé, mi pj va a su bola xDDD)

    ResponderEliminar
  5. que monosa
    a ver ido a la enfermería!!!

    ResponderEliminar
  6. xDDD me encanta gamba me hace una gracia XDDD

    ResponderEliminar