viernes, 12 de agosto de 2011

Bitacora de Ardis 01

Jobar, he tenido que empezar la carta cinco veces, el viento me la ha hecho volar todo el rato. Igual no debí escribir esto en el puesto de vigía... pero me da medio miedo bajar de aquí.

Estos primeros días en el barco han sido una locura total. Y no me refiero a fiestas y eso. Aunque creo que en ciertos camarotes se han montado considerables “fiestas privadas”.

Hay un bosque en el barco. Y en ese bosque, un parque de atracciones. No preguntéis como, yo lo intenté y estuvo a punto de derretírseme el cerebro, literalmente. Sobretodo después de que apareciera un laberinto en los camarotes, y el barco cobrara vida, y... me sale sangre de la nariz. Voy a parar.

He decidido que cualquier cosa que pase es cosa de magia, y que no me lo cuestionaré más. De ello depende mi supervivencia. Porque creo que mi cordura, y la de toda la gente de este barco, están colgadas del palo mayor.

No he hecho mucho desde que me subí al barco. Sólo llegar, la mitad estaban en la enfermeria, algunos desaparecidos (aunque han ido apareciendo luego, estarían en sus camarotes o algo)... alegría de la huerta, oye.

¡Gente que conozco!:
Elorian: Es divertid...o. Inusual. Donde la gente, en la piratería, ve a ladrones y asesinos que atan las entrañas de sus víctimas en árboles y les hacen girar alrededor, ella ve, como era... aventuras, ron y libertad. No sé... me gusta más su visión, la verdad.

Arkeen: ¡Es simpática! Me ha dado cerveza, y quiere que le enseñe a hacer acrobacias y eso. Mola.

Mamba: Creo que me odia, aunque no estoy muy seguro de porque. Intentaré hablar con ella, a ver si saco algo en claro.

Artyom: Primero creí que era borde o algo, pero creo que simplemente es, o tímido, o pasota. No sé. Debo investigar.

Ines: Es maja. No la conozco mucho, pero parece buena persona. Y me han dicho que es marquesa o algo así. Hay de todo en este barco.

Seith: Esquizofrénico, creo. Un rato puede estar super simpático, y al siguiente amenazar con denunciarte. Y parece estar obsesionado con una tal Pav. Creo que es su novia imaginaria o algo.

Percival: Me cayó bien cuando me lo presentaron, pero desde entonces casi no lo he visto. Parece estar muy pegado a Inés.

Krait: No he hablado mucho con él... En realidad no he hablado nada con él.

Marion: Tampoco he hablado mucho con él. Sólo le vi desnudar a Ark, y luego meterle mano a Arty.

También he visto desde aquí a una chica con coleta hablando con el capitán, a ver si voy luego a que me la presenten.


Bueno, y hasta aquí el recopilatorio. Si dejo constancia de las cosas y luego me vuelvo loco, las generaciones futuras sabrán porque.
Espero que no me vuele la hoja de nuevo, imagínate que cae a cubierta y leen lo que he escri

8 comentarios:

  1. Si vuelvo a escribir “o algo” al final de una frase voy a pegarme un tiro o algo.
    ...
    Mierda.
    ¡Bang!

    ResponderEliminar
  2. LO de la novia imaginaria de Seith me ha matao xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. x,DDDDDD Me encanta el final x,Duuu Que se acostumbre al barco, que están todos pirados x,Du

    ResponderEliminar
  4. He "morido" con esto x'''DDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Seith: no es... imaginaria OTL es que no piensas que pueda tener novia?

    -Yo- me has matado XDDD y el final mola mil

    ResponderEliminar
  6. Ark: A ver cuando empezamos con las clases! Òwó

    Mola *pulgar arriba*

    ResponderEliminar