viernes, 12 de agosto de 2011

¡Hoy ha sido un día chachi! Bueno... más o menos...

¡Holap! Al habla Percival ^_^ Ay... se me hace raro ahora escuchar mi nombre entero ._. Me gusta más que me llamen Per >___<

Estos días me he sentido un poco raro... no sé... como más... revolucionado. Antes los pantalones me estaban bien, pero ahora noto que de vez en cuando me aprietan en un lugar específico =.= Igual tengo que ir al sastre a que me los arregle o algo, no sé. El caso es que me pasa solo cuando estoy con Inés o cuando pienso en ella >_<     <<a ver cuándo le pido que se case conmigo...>>

Estos días he notado que he crecido. No sé... las camisas me están un poco más estrechas de la espalda y de los brazos. Ains, voy a tener que renovar el armario *se muere de emoción por poder ir de compras*

¡¡¡He ido a bucear con Mamba!!! Hemos jugado con un pulpo llamado Paul, hemos visto peces de colores y nadado con ballenas. También le he regalado a Mam una concha súper bonita y y y... es tan adorable cuando sonríe y cuando se pone roja que me dan unas ganas tremendas de abrazarla >///<

¡¡También he nadado con Arty en la piscina!! Me está enseñando mucho. Es muy bueno y tiene mucha paciencia. Me alegro de corazón de que Marion esté enamorado de él y a la vicerveza. Me gustaría que se casaran, pero no volveré a mencionárselo a Marion porque no quiero que se enfade otra vez conmigo T_T Ay, qué susto me llevé, me pensaba que ya no me quería U_U ¡Pero todo se arregló, así que tendré más cuidado a partir de ahora con las cosas que digo! >_< (nota de Zinn: y con las cosas que haces, hijo mío, que esta mañana casi te viola).

El capitán es cada vez más paciente, creo que está madurando. Siempre me protege cuando me ve indefenso y eso es algo que le agradezco mucho. No sé qué sería de nosotros sin él. He leído muchas historias de piratas y he de decir que Elorian ha resultado ser todo lo contrario a un capitán pirata. Es mucho mejor ^_^

Ark está como descontrolada, no sé qué le pasa... estoy algo preocupado, pero no sé si preguntarle. Tampoco sé qué decirle... u_u Y Seith... me da escalofríos =_= Me gusta ser amable con todo el mundo, pero desde que intentó envenenarme dos veces, no me atrevo ni a mirarlo *siente escalofríos*

Poti (nota de Zinn: Cyanide Ebers) me está demostrando que es cada vez mejor persona. No solo me curó de mi transformación en chica *lo cual echa secretamente de menos* sino que también las costillas que me rompieron en esa paliza de la que no recuerdo nada ·_· Ya le construí el laboratorio, pero el capitán se lo cargó nada más abrir la puerta =.= En fin, tendré que volver a arreglarlo todo, espero que no me lleve mucho tiempo.

Krait ya se ha recuperado de su brazo. He estado preocupado porque... es tan chiquitín... me dan ganas de cuidarlo >_< Echo de menos a Pavare, hace días que no sé nada de ella. Tengo muchas ganas de verla y darle un abrazo. Al fin y al cabo, ella fue la primera amiga que tuve y bueno... *decide no seguir hablando*

A Gamba y a Ardis aún no los conozco mucho, pero estoy seguro de que me llevaré bien con ellos >_<

Y y y... creo que ya no tengo nada más que contar ·_· Un besito a todos y un abrazo >____<

¡Os quiero!

5 comentarios:

  1. ooois pero que monada de chico >_<
    y eso de que se este volviendo más sexoso..es simplemente genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Seith: OTL doy escalofrios?...por cierto te recuerdo que es MI pav *mirada El*

    ResponderEliminar
  3. Ark: *no entiende, no habla*

    Per <3 *lo achucha*

    ResponderEliminar