lunes, 15 de agosto de 2011

Reporte Seith

ultimamente conozco a gente muy maja en el barco, parece que el capitan ya selecciona un poco a la hora de meter a alguien en el barco =.=Uu ok,no,mete a to dios pero por lo menos esta vez tuvo suerte y metio a gente decente.Ardis es un chico majo de mi edad que tambien le gusta joder molestar al personal  con bromas pesadas,creo que he encontrado a mi clon <.<      >.> y Däsk,bueno aun no se mucho de el ò_ó pero me ayudo a mi y a mi....novia Pav *se sonroja* por eso ya merece estar en la alianza ò_ó ahora que lo pienso me pregunto si Elorian se seguirá acordando de lo que paso ayer...espero que no o me pateará hasta que me caiga por la borda o hasta que me quede sin descendencia orz... 



Acabo de oir que han tirado de nuevo el mastil.... o ese mastil es una mierda y lo rompe to quisqui o es que mamba lo usa como saco de boxeo =__= bueno tendré que sacar al dragon enmascarado, y ya puesto tambien lo mato <.<    >.> iré a ver el reporte de mamba a ver si hay alguna muerte que pueda interpretar y que no sea mu dolorosa *va y vuelve* esta chica me ha dejado asombrado o__o esas muertes no se las deseaba ni a mi peor enemigo.





Cambiando de tema estoy mas feliz de un delfin no me gustan las perdices ayer volví a ver a Pav, al principio me asuste un poco por que esta amambada rara,pero suerte que solo fue una pocion ^^ comimos con Däsk, aunque no se como pudo pasar por la puerta con lo alto que es*rie* y-y y tambien antes fuimos a la noria y-y.... ¬//////¬ y bueno que me despido por hoy D<.

7 comentarios: