miércoles, 10 de agosto de 2011

¡Bienvenidos al Seahorse!



¡Hola a todos y bienvenidos al blog del Seahorse!

¿Qué es el Seahorse? La banda pirata del Capitán Lord Elorian aquí presente. ¿Lo de mi cabeza? Es un gato y se llama Hat. El otro día me cayó en la cabeza y desde entonces está viviendo ahí.



Creo que procederé a presentarme más correctamente... ¡Yo soy el increíble Capitán Lord Elorian! Dueño y señor del Caballito de Mar Borracho, el barco/casa/isla/país.



¿Que por qué llamo así al barco? ...Pues porque cada día descubrimos algo nuevo en él. Tiene camarotes infinitos, piscina climatizada, bosque y hoy descubrimos que tenía un parque de atracciones. Es genial y tal, pero desconcierta enormemente, yo creo que se reproduce por esporas...



¿Qué os ofrecerá este blog? Me gustaría hacer un diario de bitácora, y también entrevistas, noticias de última hora, sección Radio Barco, etc. ¡Las ideas jóvenes son bienvenidas!

Y ya sin más, me despido de vosotros... ¡Hasta otra!

6 comentarios: