sábado, 13 de agosto de 2011

Reporte Ark: Desmayada OTL

¿¡POR QUÉ ESTÁ ÉSTO TAN OSCURO!? ah..ya me acuerdo =_=U


Esto de desmayarse es un coñazo...¿por qué me tocó a mí se un Elfo defectuoso? *maldice cosas*
Espera....si estoy desmayada....¿¡CÓMO C**O ESTOY ESCRIBIENDO ÉSTO!? mierda, he dicho una palabrota....siento que Arty matará un gatito =__=U


El caso es que estando desmayada tengo mucho tiempo para pensar...por ejemplo en Per. No se qué le pasa, ni por qué está tan enfadado conmigo....ah!¿se habrá enfadado porque le pegaron por mi culpa ;___;? Quería hablar con él pero veo que si hablamos acabaremos más enfadados.


En cuanto a Mari...¡se acabó! ¡por muy amiga suya que sea no pienso ir más de vacaciones con él! supongo que es una de las cosas por las que se enfadó Per ._. además, a ver si así va más con Arty y le pide ya matrimonio novianzgo formal por lo menos, ¡que ya está tardando!


¡Cambio de tema! que como siga hablando de eso sí que me pongo mala. Ayer me presenté para el puesto de ayudante de enfermería... [R: Claro hija, como te pasas la vida ahí -_-''] así echaré una mano a In y será una forma de devolverle la ayuda que me da! Ò--Ó


Por otra parte....cuando despierte tengo que empezar mis clases con Ardis ¡estoy muy emocionada >w<! así el día que vayamos a robar juntos será más fácil para los dos! <.< U          >.>U.....espero que el capitán no esté leyendo ésto...


¡Ay! ¡¡hace días que no hablo con Mam ;A;!! quiero beber cerveza con ella ;_; la echo de menos, pero es que nunca coincidimos ;--;. También echo mucho de menos a Cyn y a Pav...supongo que aparecen cuando yo estoy dormida o desmayada ... quiero contarles que el barco está vivo, y ¡¡que tiene parque de atracciones!!


y....y....y.....no se qué más decir O--Ó supongo que ya se me ha pasado un poco la "depre por desmayo" aunque a ver cuándo despierto...aish, ésto no me había pasado nunca ¡desmayarse es una pérdida de tiempo! Será mejor que, como me dicen todos, ande con más cuidado. No puedo hacerme heridas ni ná por el estilo porque mi sangre (la poca que tengo) es un asco! ¡Légolas, me mentiste!.


Y...¡hasta que me vuelva a despertar! (si lo hago =_=U)
♥ Adios ♥
PD: siento que ésto tiene un montón de tachones OTL

1 comentario:

  1. te pasa algo parecido a Inés, pero ta te lo conte.
    mmh creo que dentro de unas horas se podra despertar, e Inés le echara la bronca.
    xDD

    Salud

    ResponderEliminar