jueves, 11 de agosto de 2011

Reporte Seith




Holaaaa~~ bueno pues el dia ha empezado muy raro ._. me desperté todo empapado y en cubierta, la verdad no se por que pero llevo varios dias despertandome ahi y no en mi camarote,bueno aunque hoy apenas ha transcurrido el dia tambien reportaré, bueno empezaré diciendo que hoy me trajo el desyuno Paco, es mi koala, no se de donde ha sacado el desayuno pero lo comi igual





Hoy tampoco vi a Pav OTL pero bueno, este haciendo lo que este haciendo me dijo Ines ayer que no me preocupara ... pero claro, es tan facil decirlo desde la tercera persona , por que claro como ella no la quier.. ESPERA! cuánta gente va a ver esto!? [biss biss] QUE!? TANTA? @__@








Hoy fui a ver a Perci, le llevaba algodón de azúcar del parque de atracciones de ahi arriba, pero salió corriendo OTL aun no se que le he hecho pero lleva asi varios dias, que tio mas raro -_-U, aunque no me gustaría llevarme mal con el es un personaje muy querido, todos me odiarian OTL parece majo y ademas creo que es amigo de Pavare






Hace un rato cuando perseguía a Per entre en el cuarto de Arkeen rompiendo la puerta jajaja me parecio muy graciosa con un vestido *risas* hacia mucho que no la vi con uno, y no se de donde cuando subimos a cubierta salió un gato y se metio bajo su vestido ._. esto mas que un barco pirata parece un Zoo *risas*




Espero que el dia de hoy sea tranquilito,entre ayer con el parque de atracciones,las pociones, el bosque y Fairy Mail (c) llevo una semanita de no parar OTL bueno me despido hasta otro reporte 


3 comentarios: