viernes, 12 de agosto de 2011

Mente de Seith

Me sangra la sien por el golpe de la piedra.. pero ya esta seca ^^U a lo mejor es verdad eso que me ha dicho Marion de que no sea pesado  y de que molesto... la verdad es que la mayor parte de las veces no lo pretendía... ahora tengo lo que merezco... nadie quiere hacer el favor, bueno lo comprendo...es una pesadez... parece que cuando lleguemos a Arcania no podre ver ni a mis hermanas y a Zelti... no diciendo que soy un pirata... me moriría en ese mismo momento... no puedo dejar que me vean como algo repulsivo y sin corazón... no puedo dejar que me vean como... un pirata. Fin del reporte








parece que mi suerte ha cambiado ^^ Gamba me ayudará y se hará pasar por mercader, que felicidad ^^ pero creo que me iré a dormir =_=U *entra en el laberinto y se pierde* Facepalm

3 comentarios:

  1. Elorian: Desde cuando nosotros somos unos piratas repulsivos y sin corazón, Dragones???

    ResponderEliminar
  2. Inés: ¿ acaso nos ves repulsivos a nosotros? -_-

    ResponderEliminar
  3. Seith: a vosotros no, a vuestra profesion ¬¬

    ResponderEliminar