lunes, 15 de agosto de 2011

"Reporte" Mamba


Me han dicho que tengo que escribir un diario o algo y como no tengo ni idea de que escribir pondré la gente que merece morir.

  • Marion: Simplemente merece morir, el primero de todos y con horribles sufrimientos. Creo que le cortaría a su amigo en rodajitas e iría quemando la herida para que no se desangrara y sufriera mas...
  • Däsk: ¡No se de donde coño se cree que ha salido!¡Voy a matarlo y a destrozarle esa sonrisa suya a puñetazos! ¡Pienso rajarle las tripas y sacárselas lentamente para que las vea! *Hace rayones en la hoja hasta atravesarla*
  • Seith: Otro que simplemente merece morir por insoportable. A el le pegaría hasta que se convirtiera en una masa sanguinolenta de carne y huesos machacados.
  • Krait: Se esta comportando como un gilipollas. A el le arrancaré la piel a tiras y me haré unos zapatos nuevos.
  • Ardis: Es imbécil. Lo voy a estampar contra el mástil.
  • Pavare: Por su culpa trague poción. Le voy a arrancar las orejas.
  • Capitan (Todavia no sabe como se llama uU): No le matare porque me gusta pelearme con ella, pero intentare hacerle daño de alguna manera. Tirar su ron o algo. Por su culpa me siento mal cuando pego a alguien.
  • Cyan: Merece morir, pero me gustan sus pociones. Ya veré que hago con él.

Todos morirán porque aprovecharon que estaba con la poción y me pusieron la mano encima. *Hace mas rayones*


10 comentarios:

  1. Ay XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Muero de risa xDDD

    *Per se alegra de no estar en la lista*

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD *no le gustaría ser la libreta de Mamba*

    ResponderEliminar
  3. Mamba, te adoro xDDDDDDDDDDDDDDD Simplemente.

    ResponderEliminar
  4. *esta en la libreta pero se alegra de que no sea una muerte tan horrible como la de Marion o Dask * it's something

    ResponderEliminar
  5. Al menos a Pavi solo le quiere arrancar las orejas... Me encanta como Mamba no tiene que pagar por darle pocion a los demas, pero los demas si xDDDD La pobre Pav solo queria evitar beber la pocion TT^TT Sin Mamba nos aburririamos mucho xDDDD

    ResponderEliminar
  6. si yo ni siquiera la vi!
    aunque si la hubiera visto seguramente también me habría divertido con ella, así que me vale xDDDD

    ResponderEliminar
  7. La ha tomado con su sonrisa >O *le preocupan sus dientes antes que sus tripas ._.u*
    Está genial jajaja xDD

    ResponderEliminar
  8. oh, ahora que lo pienso... contra que mastil piensa estamparme? si ya no tenemos xDDD

    ResponderEliminar