lunes, 15 de agosto de 2011

Reporte/diario/cosa rara: Ark

Naaas~al habla Ark~ 
Ya esperté del coma/desmayo TTwTT)9
Cuando me desperté estaban todos muy raros por una poción que les dió Cyn...Suerte que yo no tomé nada.
Y...por culpa de la poción..Per se volvió como Mari y me estropeó mi escapada a los baños públicos con Cyn ¡hmpf! *se sonroja* aunque al principio lo pasé fatal....luego....*niega con la cabeza enérgicamente* no, no importa ¬///¬
*Piensa que últimamente se sonroja demasiado**no sabe por qué se deprime un poco*




*Piensa en Per*  ¡cuando le vea pienso cantarle las 40 como me lo hace él a mí! ¿cómo se le ocurre acercarse a mí en los baños termales? *se cabrea**no sabe que Per lo hizo para alejarla de Cyan :'D*
supongo que no vale la pena enfadarse con eso Ò3Ó
....ah! cierto tenía que pedirle una cosa =_=Uu mejor se la pido luego que si se acuerda de todo lo que le llamé en los baños, me mata.¡Ah! maldita herida... *todavía le duele un poco*




Más cosillas.....¡sí! Conocí al nuevo! ¡Däsk! es un chico muy simpático, y es un elfo como yo^^ aunque....se muy muy muy alto =v=U ¡y también sabe hacer acrobacias! *se emociona*


¡¡Y..y...y...y!! ¡volví a ver a PAV! fuimos de compras y vimos un vestido de novia. son muy incómodos y es difícil moverse con ellos -_-Uu al final acabé por tirarlo al agua Ò--Ó joder, soy idiota...podría haberlo vendido por millones! >.<




y..................me despido!! ♥ hasta otra~

4 comentarios:

  1. Ainsss Ark~!!!!

    Pav: *sigue algo molesta por que robo el vestido sin necesidad para ello* Me alegra que estes bien...

    ResponderEliminar
  2. XDDD quiero ver a Ark cantandole las cuarenta ò_ó xD de momento no se ha enfadado casi nunca

    ResponderEliminar
  3. Como dijo Zinn, primero tiene que hacer que Per la escuche >.> cosa bastante difícil OTL

    ResponderEliminar
  4. Cierto, estara sin querer salir ni ver a la gente despues de todo lo que hizo ayer,...

    Pav: Yo tengo que pedirle perdon a Perci por la paliza que le di *lloriquea un poco*

    ResponderEliminar